lunes, 13 de septiembre de 2010

ESTUDIANTES DE LA FMO EN EL CONGRESO DE CIENCIAS JURIDICAS








La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales realizo el pasado 8, 9 y 10 de septiembre el congreso de Ciencias Juridicas denominado "TENDENCIAS ACTUALES DEL DERECHO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ECONOMICO SOCIAL".
El congreso se realizo con la participacion de catedraticos de la UES y conferencistas internacionales como el Dr. Jean Michel Arrighi, Secretario de Asuntos Juridicos de la OEA.
Las tematicas abordadas conjugaron los ambitos politicos, economicos, sociales y hasta culturales con la ciencias juridicas.
En dicho evento asistieron estudiantes de ciencias juridicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente los cuales participaron en las tres jornadas realizadas en el Auditorio Herbert Anaya Sanabria y en la Sala de doctores de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.
Invitamos a los estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente a seguir el ejemplo de estos Universitarios que sin la presion de una nota y sin tener que firmar asistencia participan de actividades academicas con el objetivo de aportar a nuestra Alma Mater y crecer aprendiendo como personas y futuros profesionales del Derecho.


No hay comentarios: