martes, 7 de septiembre de 2010

ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA ANTE LA ACTUAL SITUACION DE INESTABILIDAD SOCIAL

COMPAÑEROS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA DE OCCIDENTE TRANSMITIMOS A USTEDES EL ACUERDO TOMADO EN JUNTA DIRECTIVA, EL DIA DE HOY ANTE LA SITUACION DE INESTABILIDAD SOCIAL. CITAMOS(sic)

Santa Ana, 7 de septiembre de 2010

Señores(as)

Señores: Jefes de departamentos docentes y

Unidades Administrativas

Presente

Para sus conocimiento y efectos legales consiguientes, me permito transcribir a uds. el Acuerdo N° 047/2009-2011-III tomado en sesión extraordinaria de Junta Directiva de esta Facultad, celebrada el día 7 de septiembre de 2010, que literalmente dice:

III. TOMA DE ACUERDO ANTE LA ACTUAL SITUACIÓN DE INESTABILIDAD SOCIAL.


En virtud de la actual situación de inestabilidad social, y ante el riesgo e imposibilidad de desplazarse hacia esta Facultad y viceversa tanto de los estudiantes, personal administrativo como personal docente, Junta Directiva, en uso de sus atribuciones legales, con cinco votos a favor, ACUERDA:


a. Autorizar la suspensión de actividades evaluadas de todo tipo a partir del día martes siete al jueves nueve de septiembre de dos mil diez.


b. Autorizar la suspensión de actividades académicas y administrativas, a partir de las dieciséis horas los días martes siete, miércoles ocho y jueves nueve de septiembre del año en curso.


c. Comunicar a toda la comunidad universitaria que la Facultad Multidisciplinaria de Occidente cerrará sus puertas a partir de las dieciocho horas los tres días antes mencionados.


d.Así mismo autorizar la suspensión de actividades académicas (trabajos de campo, asistencia a congresos, o capacitaciones de cualquier tipo, etc.) fuera de los recintos universitarios.


Atentamente,


HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA


Lic. Victor Hugo Merino Quezada.

Secretario.


..............................................................................................................................................................





NOTA: COMPAÑEROS ESTUDIANTES, NOSOTROS COMO AGEFMO, LES PEDIMOS TOMAR LAS CONSIDERACIONES PERTINENTES PARA EL CASO.