lunes, 24 de enero de 2011

CONTINUA HUELGA UNIVERSITARIA EN PUERTO RICO!!


Estudiantes invitan al país a unirse a la desobediencia civil y a manifestaciones en defensa de la Universidad.

El Comité de Representación Estudiantil, a través de sus portavoces, convocó al pueblo de Puerto Rico a unirse a la campaña de desobediencia civil en defensa de la Universidad de Puerto Rico. Adicional, anunciaron que el lunes realizaran varios piquetes y una pintata como parte de la serie de actividades a realizarse durante la próxima semana como parte de la huelga estudiantil.

“Es el momento de la acción. Llamamos a todas y todos los interesados en las actividades de desobediencia civil por una universidad accesible y democrática, a que participen de una actividad de reclutamiento y orientación que se estará llevando a cabo este próximo domingo a las 2 de la tarde, en el Campamento Playas Pal Pueblo”, indico Waldemiro Vélez. El portavoz estudiantil explico que ese día estará recopilando información de contacto de todos los interesados y se ofrecerá un taller práctico de desobediencia civil, en el campamento localizado al lado del Balneario de Isla Verde.

En adición a esto, miembros del CRE anunciaron que este próximo lunes se estarán realizando dos actividades como parte de la huelga estudiantil. “A las 9 de la mañana estaremos piqueteando y llevando a cabo una pintata en la calle en solidaridad con las compañeras y compañeros sancionados, en la Avenida Ponce de León. Invitamos al pueblo a unirse a esta actividad también”, expreso Vélez.

Las personas interesadas deben llevar pintura de colores claros, brochas, pintura en spray y cualquier herramienta para pintar en la calle. “Que las calles griten nuestra indignación”, añadió.

La otra actividad a realizarse ese mismo día será un piquete a la 1 p.m. en la Oficina de Gerencia y Presupuesto localizada detrás de la alcaldía de San Juan.

“Ya es de conocimiento general que el Gobernador tiene $50 millones que sobraron del Fondo de Estabilización Fiscal, que le podría transferir a la UPR. En un día el Gobernador podría resolver esto.”

Si DESEAN VER MAS SOBRE LA HEROICA LUCHA DE LOS ESTUDIANTES PUERTORRIQUEÑOS EN ESTA DIRECCION PUEDEN ENCONTRAR MAS FOTOS Y VIDEOS: http://pr.indymedia.org/news/2011

FUENTE: http://www.rebelion.org



No hay comentarios: