sábado, 21 de mayo de 2011

ELECCIONES UNIVERSITARIAS FMOcc/UES

MAU RENOVADO COPIA LAS MISMAS TACTICAS ARENERAS


Si hacemos un breve ejerció de memoria en la campaña presidencial nacional del 2004, el candidato arenero Elías Antonio Saca repetía la siguiente frase para desligarse de los gobiernos areneros de Cristiani, Calderón Sol y Flores: “tengo las manos limpias”. 7 años después el MAU Renovado utiliza esa estrategia de campaña para desligarse de 8 años de gobierno de MAU sobre todo de la imagen de corrupción que fue hecha pública por un periódico de circulación nacional exponiendo la amonestación que el Tribunal de Ética Gubernamental impuso al actual decano de la Facultad por contratación de familiares ( ver noticia en: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota:Sancionan a decano de UES por contratar a familiares).

Esta poderosa razón y otras son el origen del cambio de táctica de MAU hoy Renovado , este cambio mas asumir los colores rojo y blanco son argucias para confundir al estudiantado sobre todo a los dos primeros niveles los cuales desconocen la historia de este movimiento.

Hoy con la imposición que hizo el actual decano de la candidatura a decano (candidata cuya relación con el Sr Decano es de dominio publico) dentro del mismo movimiento provoco la ruptura del MAU , su cúpula necesita oxigenarse por eso escogió la palabra RENOVADO , palabra que puede provocar la percepción de algo que se reformo pero , ¿ Que se habrá reformado? ¿¿Sus ideas?? No lo creemos, las ansias de poder son las mismas!! ¿¿Sus dirigentes??Tampoco los Lic Nilson, los Chiquis, los Molina, los Ing Quevedo , Marroquín, ni los ex representantes estudiantiles periodo 2007-2009 hoy Licdos dando mal clases en la Facultad, son los mismos!! Sus ideas, sus intenciones, sus ambiciones son las mismas no han cambiado es mas: SE HAN RENOVADO.

ORGANIZACIÓN, ESTUDIO Y LUCHA

No hay comentarios: