jueves, 10 de septiembre de 2009

DENUNCIAS

Ahora el Ingeniero Alex Calderon del departamento de Ingenieria, que tambien tiene un puesto administrativo ha adoptado la estrategia de chantajear a los alumnos con venta de listas para rifas de las cuales el principal beneficiario es el. Resulta que los estudiantes andan por toda la facultad vendiendo las listas que a cada uno les ha entregado y que se traduciran en puntos adicionales en la materia que les imparte.
Ya le hemos tomado fotocopia a una lista, que por cierto incluso tiene el sello del departamento de ingenieria a ver que opinaran en el tribunal de etica sobre estas practicas.
No es posible que este tipo de docentes se sigan aprovechando de esta manera de la poblacion estudiantil, alguien tiene que hacer algo y no seran precisamente las autoridades de la facultad, porque ellos favorecen este tipo de conductas.
Estudiantes de la facultad, es hora de que despertemos y hagamos realidad el sueño de una Universidad al servicio del pueblo y no al servicio de una banda de ladrones que esta asaltando el patrimonio universitario para beneficio personal y que se aprovecha del comodismo estudiantil, demos inicio a una verdadera actividad de denuncias y desenmascaremoslos, publiquemos todo lo que andan haciendo, pidamos que rindan cuentas de sus actos, exijamos calidad, no permitamos que nos vendan las notas a cambio de rifas cuestionables e ilegales.
Yo me comprometo a convertir en un vigilante de estos hechos y denunciarlos, basta ya de tolerancia e indiferencia.

Simeon Canas

1 comentario:

El gordo dijo...

Hola que tal, grax a los compañeros de AGEFMO por estar pendientes de lo que pasa en la U. pero tengo entendido que la rifa no tiene fines de lucro personal sino es para beneficio de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas, ya que la Universidad no posee el hardware de redes necesario para desarrollar plenamente algunas materias.

Por cierto que yo sepa no es obligatorio. Y si a alguien se le obligara denuncien inmediatamente al docente que lo hace ya que esta contra de la ley.

Para terminar tiene razón el compañero, los datos de los fondos recaudados y el uso que se le den a estos (respaldado con copias de facturas) deben de mostralos a población estudiantil, salu cuídense, ARRIVA AGEFMO.