jueves, 8 de marzo de 2012

INFORME SOBRE ASAMBLEA DE CIENCIAS JURIDICAS PARA ELEGIR A LOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ANTE EL COMITÉ TECNICO ASESOR DEL DEPARTAMENTO.


Cumpliendo lo prometido en campaña y los acuerdos tomados de la última Asamblea General Estudiantil en Ciencias Jurídicas, este día los representantes estudiantiles ante órganos de gobierno (Wendy López y Fernando Crespín) en coordinación con UeS Ciencias Jurídicas y algunos miembros de AGEFMO, realizaron la tercer asamblea general estudiantil en la cual se eligieron a nuestros representantes ante el comité y se asumieron compromisos y acuerdos con ellos por parte de la Asamblea Estudiantil.

Cumpliendo con la Carta de compromisos asumida por la actual Jefa del departamento de Ciencias Jurídicas Licenciada Mirna Chiguila se giro una circular en la cual se otorgo el permiso de 3 a 6 pm. A los estudiantes de ciencias jurídicas para asistir a dicha asamblea. Agradecemos el apoyo recibido.

Asistieron 53 compañero/as eligiendo a Diego Ruiz compañero Egresado de la carrera y a Marcos Flores de 4 año.

El día de mañana se presentaran en su primera reunión ante el comité técnico asesor de quienes esperamos asuman todos los compromisos asumidos el día de hoy y a los cuales instamos a acompañar para que el trabajo estudiantil por el desarrollo de nuestro departamento se impulse de una forma integral y autónomo como estudiantes.

Invitamos a todos los compañeros de ciencias jurídicas a estar atentos a la primera asamblea de informes y evaluación de los compañeros representantes ante el comité, la cual se realizara en dos meses según acuerdo de la asamblea.

Invitamos a los demás departamentos a y a sus líderes estudiantiles a que realicen estos ejercicios democráticos y participativos en sus carreras así como lo hicieran ya Biología y Ciencias Jurídicas.

Felicitamos a todos los compañeros y compañeras asistentes el día de hoy por demostrar la altura de debate ejemplo incluso para muchos docentes de la U!, así como felicitar también a nuestros representantes estudiantiles ante órganos de gobierno por cumplir sus promesas hechas en campaña y demostrar que el poder estudiantil no debe centralizarse, sino democratizarse.

No hay comentarios: